Reciclaje

En Próxima entendemos que el reciclaje es una compleja cadena con varios eslabones donde uno fundamental lo constituyen los colaboradores de limpieza, quienes retiran y manipulan los residuos.

Por lo mismo, ofrecemos el servicio de agentes de reciclaje, consistente en la segregación y categorización de los residuos por parte de nuestros colaboradores -capacitados en reciclaje- para su disposición final y retiro a centro de reciclaje.

Trabajamos en alianza estratégica con Eco-lógica, empresa de administración y recuperabilidad de residuos con vasta experiencia en procesamiento y comercialización de desechos.

Eco-lógica emite mensualmente un Informe de Recuperabilidad de Residuos donde muestra el % de residuos recuperados sobre el total de desechos del cliente.

En Próxima elaboramos un plan con medidas estratégicas desde el proceso de limpieza, para la mejora permanente del índice de recuperabilidad de residuos que permita un ahorro de costos emitiendo cada vez más residuos recuperables y menos basura.

Nuestro servicio te permitirá ser mucho más eficiente a la hora de facilitar el reciclaje y avanzar en el camino a ser una empresa ambientalmente sustentable.