Próxima es una empresa de innovación en el trabajo. Estamos combatiendo el principal problema de Chile –la desigualdad de origen– a través del trabajo, en una empresa que pone como foco la rentabilidad del trabajo por sobre la rentabilidad del capital.

Somos conscientes de que nadie puede aspirar a desarrollarse en su trabajo si no se cuenta con condiciones dignas en cuanto a remuneración, reconocimiento y bienestar.

Generamos impacto social mejorando las condiciones laborales en que se dan los trabajos de subcontratación, con un programa de apoyo al empleo, el desarrollo personal y familiar.

También somos conscientes de que nadie puede aspirar al desarrollo laboral si no se entregan verdaderas oportunidades de progreso.

Generamos impacto social implementando un programa de formación que permita alcanzar un desempeño de excelencia en el trabajo, pero más importante aún, para formar a nuestros trabajadores en oficios y competencias para el trabajo que les permita ganar empleabilidad, dejar sus puestos de trabajo y aspirar a otros mejores.

Programa de formación