Servicios para Inmobiliarias y Constructoras

1.- Aseo de Entrega Definitiva

Entramos en el momento justo a la instalación preparando cada detalle para su entrega definitiva, mejorando la satisfacción de sus clientes y ayudando a minimizar la post venta. Se trabaja en las unidades, espacios comunes y nivel sub cero.  También es posible incluir la mantención de jardines.

Cotización en base a superficie por edificio completo, con un mínimo de 5000 m2.

COTICE AQUÍ

2.- Aseo de Mantención Post Venta

La clave es la coordinación, disminuyendo la dotación necesaria para cubrir el aseo de las unidades después de reparadas las observaciones.

Cotización en base a evento por departamento o unidad, manteniendo una cuadrilla fija hasta que termina la post venta, dimensionada en conjunto con el cliente para servir la frecuencia necesaria.

COTICE AQUÍ

3.- Aseo de Mantención Stock para Venta

Una vez entregadas las unidades vendidas en verde es necesario mantener regularmente el stock para venta para mantener su apresto y la condición de nuevo, ambos factores claves para la venta.

Ese servicio se cotiza en base a una dotación disponible con contrato mensual, que va disminuyendo conforme disminuye el stock.

COTICE AQUÍ

4.- Porteros 7×24 para Faenas

Nos hacemos cargo de la portería de la faena en esquema 7×24, con backups para reemplazo de forma que ante cualquier inasistencia la portería nunca esté desatendida.
COTICE AQUÍ