QUIENES SOMOS

Somos una empresa de servicios de apoyo  -inspirada en los valores de las Empresas B y alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas -ODSNU– que tiene la misión de transformar los trabajos de subcontratación en una Supercontratación, con el objetivo de dar un servicio de excelencia y generar rentabilidad económica, social y ambiental.
SUPERCONTRATACIÓN es nuestra forma de llamar a la subcontratación de servicios de apoyo ejecutados desde el foco de triple impacto. Parte de esta forma de hacer las cosas considera que los trabajadores son socios de la empresa a través de la COOPERATIVA PROXIMA.

Para el cliente este enfoque se traduce en:

1.- Mejora sus propios indicadores de sostenibilidad al trabajar con un proveedor certificado, transformando un servicio que normalmente empeora su sostenibilidad como empresa en uno que la mejora, mejorando además su reputación de marca.

2.- Por el foco social y ambiental de Próxima, y su certificación como empresa B, el cliente disminuye su riesgo de malas prácticas del proveedor, laborales, ambientales y de seguridad, que pudieren significarle costos y multas por ley de subcontratación. Próxima no puede comprometer ni su propia reputación ni su certificación ahorrando costos donde no corresponde, lo que ofrece una garantía única de hacer las cosas bien.

3.- Rotación decenas de veces menor a la de la industria, lo que se traduce directamente en un mejor desempeño y servicio.

4.- Estamos cambiando el mercado de la subcontratación, por lo que debemos asegurarnos que nuestro modelo de Supercontratación funcione. Por lo anterior, lo entregamos todo para asegurar la satisfacción de nuestros clientes y así validar que una mejor empresa genera un mejor servicio. Sin ello, lo que hacemos no tendría sentido.